kolping-trabajo-social

Realizamos nuestras labores motivados por los valores de la solidaridad, la responsabilidad y el profesionalismo, con el apoyo de todo el personal de la institución como ser trabajadora social, personal de óptica, médicos oftalmólogos, y médicos de otras especialidades con el fin de aportar un mundo más justo logrando el bienestar social.

Debido a la crisis sanitara causada por el Covid 19 y el impacto negativo en la economía que esto ha generado a las familias desde el 2020, buscamos ofrecer a nuestros pacientes paquetes completos de salud que incluyen estudios prequirúrgicos y la cirugía oftalmológica de tipo ambulatoria a un costo accesible para la población. Dicha campaña se encuentra vigente durante toda la gestión 2021, para así darle la oportunidad de programar su cirugía cuando así lo necesite el paciente.

Catarata, Pterigión (carnosidad), evisceración, trauma, Chalazión, son las cirugías oftalmológicas que realizamos en nuestro Centro Médico Paraíso y por las cuales nos destacamos, debido a la calidad en el servicio brindado y por la atención de nuestro personal, sobre todo por nuestros médicos quienes son los encargados de realizar las cirugías con ética, profesionalismo, y compromiso.

Durante el primer semestre del 2021 llegamos a diferentes localidades del departamento como Samaipata, Vallegrande y Guarayos para realizar ese tipo de cirugías oftalmológicas y consultas médicas. En mayo tuvimos la oportunidad de visitar la Colonia Menonita realizando más de 75 consultas médicas a un costo reducido y obsequiando medicamentos oculares para personas que así lo necesitaban.

Actualmente tenemos previsto visitar otras localidades del departamento para realizar cirugías oftalmológicas a personas de la tercera edad y de esta manera mejorar la calidad de vida del paciente.

¡Porque con Kolping tu vida es mejor!