kolping-trabajo-social

En Centro Médico Kolping Paraíso, estamos orgullosos de anunciar que hemos tenido el privilegio de brindar atención médica gratuita de oftalmología a dos atletas excepcionales: Gloria Andrea Poychee y Maria Jose Pers, ganadoras destacadas en las Olimpiadas Especiales del año pasado.

Gloria Andrea y Maria Jose no solo son ejemplos de determinación y dedicación en el mundo del deporte, sino también inspiraciones en su lucha diaria contra cualquier adversidad que se les presente. Reconocemos la importancia de cuidar la salud visual de nuestros atletas y, como parte de nuestro compromiso con la comunidad, nos enorgullece poder ofrecer nuestros servicios médicos especializados de manera gratuita para apoyar a aquellos que nos inspiran con su valentía y pasión.

La atención oftalmológica que recibieron nuestras campeonas olímpicas no solo les ayudará a mantener su salud visual en óptimas condiciones, sino que también les permitirá seguir persiguiendo sus sueños y alcanzando nuevas metas en el deporte y en la vida.

En Centro Médico Kolping Paraíso, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y seguiremos trabajando para ofrecer servicios médicos de calidad y apoyo a aquellos que más lo necesitan. Felicitamos a Gloria Andrea y María José por sus logros sobresalientes y les deseamos todo el éxito en sus futuras competiciones y desafíos. ¡Son verdaderas campeonas dentro y fuera del campo de juego!

kolping-trabajo-social-010
kolping-trabajo-social-011