kolping-trabajo-social

Los valientes bomberos voluntarios se enfrentaron a uno de los desafíos más exigentes: apagar los incendios forestales que arrasaban la hermosa región de la Chiquitania.

Su coraje y dedicación salvaron vidas humanas, protegieron la biodiversidad y preservaron el patrimonio natural de nuestra tierra. Sin embargo, su arduo trabajo no pasó desapercibido, y es hora de devolverles algo de lo que nos dieron: atención médica oftalmológica gratuita para el cuidado de su salud visual. La labor de los bomberos voluntarios en la Chiquitania fue titánica, pasaron días enfrentando el humo denso y el calor sofocante, este esfuerzo tuvo un costo para su salud, especialmente para sus ojos, que estuvieron expuestos a condiciones extremas durante largos períodos de tiempo.

La exposición al humo y al calor puede causar irritación, sequedad y otros problemas oculares que, si no se tratan adecuadamente, pueden tener consecuencias graves a largo plazo.

Es por eso que nos complace anunciar que, en reconocimiento a su sacrificio y dedicación, les brindamos atención médica oftalmológica gratuita para los bomberos voluntarios que trabajaron incansablemente en la extinción de los incendios forestales en la Chiquitania. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados realizo un diagnostico ocular para proporcionar el tratamiento necesario, todo sin costo alguno para los valientes hombres y mujeres que protegieron nuestra tierra.

Agradecemos sinceramente a cada bombero voluntario por su valentía y sacrificio. Su heroísmo no pasará desapercibido ni será olvidado. Esperamos que esta iniciativa no solo les brinde el cuidado médico que necesitan, sino también el reconocimiento y el aprecio que se merecen.

kolping-trabajo-social-010
kolping-trabajo-social-011