Loading...
Trabajo social2024-02-07T15:57:27-04:00

TRABAJO SOCIAL

Centro Multifuncional Adolfo Kolping

Hace más de 15 años realizamos la labor de trabajo social impulsados por nuestros valores, para brindar ayuda a las personas que más lo necesitan, sin distinción de raza, edad y sexo, con el fin de facilitarles el acceso a nuestros diferentes servicios médicos.

En Kolping nos destacamos por nuestra trayectoria y profesionalismo en la atención de calidad que brindamos a la población, especialmente en el área de oftalmología, lo cual nos dio pie para a empezar con diferentes campañas médicas, ofreciendo consultas y cirugías oftalmologías en diversas localidades y departamentos de Bolivia.

En busca del bienestar social nos aliamos con diversas instituciones amigas, sindicatos y entidades gubernamentales para trabajar en conjunto, y de esa manera poder llegar con nuestros médicos especialistas a diversas zonas de la ciudad y brindar atención adecuada en el área de salud.

Día a día la familia Kolping sigue creciendo y proyectando en futuro nuestra labor hacia nuevos horizontes, para poder brindarle a nuestros pacientes atención con excelencia y de esta manera brindarle una mejor calidad de vida, porque en Kolping trabajamos por tu bienestar y el de tu familia.

En el área de trabajo social de nuestra Fundación Centro Multifuncional Adolfo Kolping los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles apoyo, despejar cualquier duda o consulta y tenga la mejor experiencia junto a nosotros.

kolping-Centro Multifuncional Adolfo Kolping

Centro Médico

Kolping “PARAÍSO”

Barrio El Paraíso
Av. Bernabe Sosa
esq. Luis Lavadenz

334-9946

Centro Médico

Kolping “LOS CHACOS”

Z/Noroeste,
atrás del Parque Industrial
a una cuadra de la plaza Los Chacos

346-6981

Centro Médico

Kolping “15 DE DICIEMBRE”

Z/Norte,
Barrio 15 de diciembre
Av. 2 de agosto, 7mo anillo

342-1430

Ir a Arriba